1. Inicio
  2. Novedades
  3. Taller de Capacitación en Ventas

Taller de Capacitación en Ventas

Nov 14, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El día lunes 21 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el Taller De Capacitación En Ventas en la ciudad de Villa Elisa. Es organizado por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de la Provincia, Dirección de Empleo. Municipalidad de Villa Elisa, Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y Centro Empleados de Comercio de Villa Elisa.

Se desarrollará en el Centro Empleados de Comercio, Estrada 1561, a partir de la hora 13:30. Disertante: Licenciado Fernando NAVARRO. Licenciado en Comunicación Social. Profesor Universitario. Capacitador y Consultor.

Dirigido a: Empresarios, comerciantes, emprendedores, quienes desarrollen tareas de ventas o desocupados que planeen hacerlo.

Objetivos: Formar a los participantes en competencias, habilidades y destrezas que les permitan desempeñarse en el proceso de venta de manera eficiente.

Índice Temático: El proceso de comunicación en las ventas, Como optimizar la atención al cliente, La afinidad con el cliente y la comunicación efectiva, El nuevo concepto de “efectividad de ventas”, Eliminando barreras para conquistar clientes, Después de la venta, Como generar nuevos contactos y clientes, Ventas virtuales, Negocios virtuales, Siete imperativos en la “Atención al Cliente”.

Modalidad de Trabajo: Exposición teórica- práctica, Trabajo de Rol Playing, Actividades de simulación y Juegos cooperativos.

Informes e Inscripción: Oficina de Empleo. Municipalidad de Villa Elisa. Pbtero. Hofflack 1447- Teléfono: 03447 480235. #Capacitación