Taller de construcción de títere bocón

Jun 3, 2014 | Novedades

Una vez más, Villa Elisa recibirá a los integrantes del Grupo Binacional Jaguá Pirú de El Dorado, Misiones en el marco de la 7ma. Edición del Paseo del Libro.

En esta oportunidad, los titiriteros ofrecerán un Taller de Construcción de Títere Bocón en la Biblioteca Popular Mitre. Éste está destinado a docentes y público en general. La idea es darle continuidad a la capacitación que brindó Jaguá Pirú en nuestra ciudad durante el mes de febrero, con muy buena recepción por parte de los participantes.

El taller trabaja en la construcción y diseño de un títere Bocón. Se estudian las varillas de control, se conocen las nociones de color y técnicas de pintura. Finalmente se hacen los últimos retoques del títere, se resaltan las características principales y también va surgiendo la voz acorde al nuevo personaje.

Si bien se completará la información brindada anteriormente, el taller también está abierto a quienes no hayan participado de la primera parte. Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Cultura donde se les informará sobre los elementos que deberán llevar. Valor de taller: $50.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...