1. Inicio
  2. Novedades
  3. TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES EN VILLA ELISA

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES EN VILLA ELISA

Feb 5, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se informa  a los interesados (a partir de los 7 años) que la semana próxima se dictará un Taller de Construcción de Títeres de la Técnica “Bocón”.

Los capacitadores vienen de la localidad de El dorado, Misiones y desarrollarán el taller en 8 horas divididas en dos jornadas, una el miércoles 12 y otra el jueves 13 de febrero a las 16 horas en el Museo Estancia El Porvenir (en caso de lluvia se dictarán en el Salón Peragallo).

Las clases están programadas de la siguiente manera: en la primera jornada de trabajo se verán las características y ejemplos del títere Bocón. Diseño de un títere Bocón. Realización de moldes y construcción de la cabeza, cuerpo y miembros. Mientras que en la segunda jornada de trabajo se verán las varillas de control, nociones del color y técnicas de pintura. Otro de los temas será el acabado, la manipulación, las características del personaje y la voz.

El taller tendrá un costo de $20 para jóvenes y adultos y será gratis para los niños. Por mayor información, inscripción y materiales necesarios, comunicarse con la oficina de Cultura de Villa Elisa personalmente o llamando al 480 020/ 139.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...