1. Inicio
  2. Novedades
  3. Taller de gestión ambiental para prestadores de servicios turísticos

Taller de gestión ambiental para prestadores de servicios turísticos

Ago 24, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Dirección de Turismo de Villa Elisa junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos invita a los prestadores de servicios turísticos de la región a participar del Taller de Gestión Ambiental para Prestadores de Servicios Turísticos, ofrecido por la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación.

El programa es gratuito, de carácter teórico – práctico, se extenderá por 2 días acorde al siguiente cronograma: lunes 31 de agosto y martes 1° de septiembre de 9 a 12 y de 14 a 17 horas en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Este curso apunta a orientar a los emprendimientos turísticos hacia una gestión ambientalmente responsable; y a los representantes municipales hacia una gestión sustentable del destino.

Por más información contactarse con la Oficina de Turismo, email: turismo@villaelisa.tur.ar; Tel 03447-480146/481717.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...