1. Inicio
  2. Novedades
  3. TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN VILLA ELISA

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN VILLA ELISA

Nov 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Como parte del Programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, se los invita el próximo martes 05 de noviembre a las 10:00 hs en LA FRAGUA, donde se realizará el Taller de Sensibilización, que en forma conjunta llevan adelante el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR), el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, y la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

El taller de sensibilización tiene como objetivo mantener un primer contacto con los prestadores locales y la comunidad, donde se dará a conocer la temática de turismo y la discapacidad, la importancia del turismo inclusivo y las Directrices de Accesibilidad.

Las mismas guían el accionar de un amplio abanico de prestadores que brindan diversos servicios turísticos, para la adaptación de los espacios y demás intervenciones físicas a fin de reducir barreras arquitectónicas o comunicativas integrando a las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

La implementación del programa tiene una duración aproximada de 9 meses, por lo que se prevé su finalización para agosto de 2014, distinguiendo a aquellos prestadores que finalicen satisfactoriamente la implementación.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...