1. Inicio
  2. Novedades
  3. Taller de Mediación en Villa Elisa

Taller de Mediación en Villa Elisa

Jun 6, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Presidencia del Concejo Deliberante de Villa Elisa se invita a la comunidad en general a participar de una propuesta más del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa. En ésta oportunidad se brindará un Taller de Mediación el próximo viernes 9 de junio a las 18:30 horas en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”.

El Taller de Mediación, de Proyecto a Realidad, persigue un camino hacia la paz social y estará a cargo de la Mediadora Penal de la ciudad de Colón, Dra. Hilda Elvira Burgos. Se abordarán temas como: mediación penal, medicación comunitaria, justicia restaurativa y se hará difusión de los alcances de la Ley 10.450 sobre el procedimiento penal aplicable a las personas menores de 18 años de edad.

Será invitada a participar de dicho taller, la Jueza de Paz de Villa Elisa, Dra. María de los Milagros Lamprecht.

Está dirigido a personal del poder judicial, abogados y profesionales de distintas disciplinas, docentes, estudiantes y público en general. Entrada libre y gratuita.

Coordina la jornada, la Concejal Brenda Cooke y organiza la Presidencia del Concejo Deliberante. #tallerdemediación #VillaElisa