Taller municipal de Taekwon Do

Feb 28, 2014 | Novedades

El profesor de los talleres municipales de Taekwon Do, Daniel Bruzzone, invita a los interesados, niños, jóvenes y adultos a practicar dicha disciplina a partir del próximo jueves 6 de marzo.

Las clases se dictarán en el Centro Comunitario Virgen Niña y en el Centro El Ombú.

En el Centro Virgen Niña las clases serán los días lunes y jueves: lunes a las 18 horas para infantiles y a las 20 horas para adultos; jueves a las 18 horasinfantiles y a las 21 para adultos. Mientras que las clases en el Centro El Ombú se dictarán los días martes y viernes, a las 18:30 horas para infantiles y a las20 para adultos.

La práctica de esta disciplina trae aparejado varios beneficios para quienes lo practican: equilibrio, coordinación, flexibilidad, potencia la musculatura corporal, reduce el riesgo de enfermedades vasculares, entre otros.

Se acerca una nueva edición del Torneo de Fútbol de los Barrios

Se acerca una nueva edición del Torneo de Fútbol de los Barrios

Iniciará el próximo 15 de febrero y tendrá lugar, como ya es un clásico, en Plaza Moreno. Arranca el año con actividad deportiva en la ciudad. Desde el Área Municipal de Deportes trabajamos en la organización de torneos de verano. Uno de ellos será el tradicional...