Taller de Nutrición en el Deporte

Jun 21, 2017 | Novedades

 

En el marco del Proyecto Salud Elisa que se lleva adelante desde el área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa y la Facultad de la Salud de la UNER, Concepción del Uruguay,   se  realizó  un  taller de nutrición  en el deporte.

La actividad se llevó a cabo en el  club  San  Jorge, a cargo de la Licenciada  en  Nutrición Marcia Grantón y fue dirigido a deportistas de todas las categorías.

La ingesta de alimentos debe cubrir el gasto calórico del deportista, así como permitir al mismo tener un peso corporal adecuado, de cara a alcanzar un rendimiento óptimo en el deporte que practica. La actividad física aumenta las necesidades energéticas y de algunos nutrientes, de ahí la importancia de seguir una dieta equilibrada basada en una gran variedad de alimentos.

Hubo una excelente recepción por parte de entrenadores y deportistas en ésta primera charla que se replicará en los demás clubes de la ciudad. #SaludElisa

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...