1. Inicio
  2. Novedades
  3. Talleres dependientes de Desarrollo Humano

Talleres dependientes de Desarrollo Humano

Mar 17, 2015 | Novedades

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que esta semana se inicia el dictado de talleres en los centros comunitarios de la ciudad.

En el Centro Comunitario Virgen Niña se dictará Crochet los días martes de 14 a 16:30 horas y Computación los miércoles de 18:30 a 19:30 horas.

Cocineritos, taller dirigido a niños de 6 a 11 años y se dicta los martes en el Centro Virgen Niña de 9 a 10:30 y de 15 a 16:30 horas; y los miércoles en el Centro el Ombú de 17:30 a 19 horas. Los interesados pueden inscribirse en la oficina de cultura.

Mientras que en el Comedor Evita se brindarán clases de Panificación los lunes y miércoles de 14 a 17; y Crochet y Cestería, los jueves de 14 a 17 horas.

Por otro lado, cabe recordar que las Clases de Apoyo Escolar empiezan en el mes de abril en el Centro Comunitario Evita.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...