Talleres dependientes del Consejo General de Educación

Dic 1, 2014 | Novedades

El próximo jueves 4 de diciembre tendrá lugar el acto de colación de los Talleres que dependen del Consejo General de Educación en nuestra ciudad. Se trata de los talleres de: Corte y Confección, que funciona en el Centro Comunitario Virgen Niña coordinado por Maricel Villalonga; Estética Integral, que funciona en la Escuela Nº 40 coordinado por Melina Montesano; Vitraux que funciona en el Salón de Cultura, coordinado por Augusto Giana y Panificación Artesanal, que funciona en el Centro Virgen Niña, coordinado por Margarita Luna y Sandra Rifuto.

El acto tendrá lugar a las 20.30 hs en el Salón Heraldo Peragallo. Será la ocasión de poner en valor el trabajo realizado a lo largo de todo el año por decenas de alumnos y alumnas que han encontrado en estos talleres un espacio en el cual compartir con sus pares, crear y a la vez formarse para el mundo laboral.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...