TALLERES SOBRE EDUCACIÓN VIAL EN VILLA ELISA

Abr 13, 2016 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Prevención Urbana se generó contacto con la Policía Federal Argentina a fin de solicitar talleres de formación en educación vial.
Concretamente, mediante nota por escrito se pidió el dictado de charlas de educación vial en los distintos establecimientos escolares de nivel inicial, primario y secundario de nuestro municipio. Del mismo modo, se solicitaron similares talleres teórico-prácticos para inspectores municipales a fin de fortalecer los conocimientos en materia de educación vial, tránsito público y legislación, conductividad de motovehículos utilizados para el control de tránsito urbano, entre otros temas.
Desde la Sección Educación Vial y Legislación de la Policía Federal se confirmaron los talleres para el mes de septiembre del corriente año y también se anunció para posibilidad de anexar un espectáculo de acrobacias áreas en moto a cargo de la “Brigada Blanca”.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...