1. Inicio
  2. Novedades
  3. Teatro de títeres en Villa Elisa

Teatro de títeres en Villa Elisa

Feb 12, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Compañía Binacional “Jaguá Pirú”, que se encuentra visitando nuestra ciudad, se presentará éste viernes 14 de febrero con dos funciones de títeres.

La primera se hará, si el tiempo acompaña a las 19 horas en el museo El Porvenir (en caso de lluvia en el Salon Peragallo) y la obra se titula “El Show de la Oma Hilde”. Se trata de un match de improvisaciones, donde el personaje principal es la Oma Hilde (el títere más antiguo de la compañía)-, incluye canciones, juegos y otras actividades donde el público tendrá una importante participación. Función a la gorra.

 

Luego, a las 20:30 horas, en el salón Heraldo Peragallo, la obra“Cabaretíteres”. Una obra que lleva más de 50 representaciones y ha participado de 10 festivales en Argentina, Paraguay y Chile.

“Cabaretíteres” es un cabaret ambulante, un homenaje a artistas de la primera parte del siglo XX que estuvieron directa o indirectamente vinculados al cabaret, así desfilan personajes como Edith Piaf, Tita Merello, Ella Fitzgerald, entre otras; además se contará con actuación de la sensacional Lola (artista exclusiva de cabaretíteres) y el stripper Héctor, encargado de cerrar el espectáculo desnudándose ante el público al son de la música de Elvis Presley.

Un espectáculo totalmente didáctico y divertido, acercándonos a los grandes cabarets de la historia.

Dirigida al público en general, valor de la entrada de “Cabaretíteres” $25.

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...