1. Inicio
  2. Novedades
  3. Teatro Infantil en plazas para el Fin de Semana

Teatro Infantil en plazas para el Fin de Semana

Jul 29, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Este sábado 30 y domingo 31 se presentará el espectáculo para niñas y niños ‘Larisa y Beriso –una caja del montón’ en Plaza Moreno y San Martín respectivamente, desde la hora 15:30.-

El espectáculo protagonizado por Sofía Boscacci y Andrés Irusta presentan una obra teatral infantil que llenará unos cuarenta minutos de carcajadas, emociones  y reflexiones acerca del compañerismo, los miedos, y la superación de dificultades en la infancia.

La obra toma como punto de partida el cuento álbum ‘No es una caja’ de Antoinette Portis, donde el personaje realiza acciones jugando con ese material. “Las cajas de cartón son un incentivo que despierta la imaginación, por más juguetes que tenga un niño.”

Larisa y Beriso atraviesan el escenario buscando romper con los miedos de él para con los niños, y en esa búsqueda se lanzarán a realizar “deportes olímpicos” en equipo con la participación del público. Un momento destacado irrumpe cuando Larisa decide contarle un intrincado y casi impronunciable cuento a su amigo, para componerlo de una situación traumática. Las risas de los más pequeños, que son partícipes durante toda la función, no se harán esperar.

Cabe destacar que de haber mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Salón Heraldo Peragallo de la Municipalidad en mismo día y Horario.-