1. Inicio
  2. Novedades
  3. TÉCNICO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA VISITÓ EL LUGAR DONDE SE HARÁ LA NUEVA BICISENDA

TÉCNICO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA VISITÓ EL LUGAR DONDE SE HARÁ LA NUEVA BICISENDA

Jun 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En la tarde de ayer el Ing. Gustavo Yeme de la empresa Agrimac, quien resultó adjudicataria de la obra, recorrió junto al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa, Paul Guerrero, la zona donde se construirá la nueva bicisenda camino al Cristo Redentor.

La obra, que será financiada íntegramente por la CAFESG, iniciará en el mes de julio próximo con un presupuesto aproximado de $ 950.000. La nueva bicisenda se extenderá a lo largo de 1.080 metros desde calle Villaguay en sentido hacia la Ruta 14. El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa ante dicho organismo, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de proteger la circulación de los trabajadores que se trasladanen bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130 y favorecer un nuevo espacio recreativo para aquellas personas que optan por realizar actividad física en nuestra ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...