1. Inicio
  2. Novedades
  3. TEMPORADA TEATRAL EN LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES

TEMPORADA TEATRAL EN LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES

Ene 8, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Ayer por la tarde se lanzó la temporada teatral de Colón con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, intendentes del corredor turístico del Río Uruguay y de las figuras del teatro de revista que ya comenzó en Colón, entre ellos Emilio Disi, Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Campi, Mónica Farro, Claudia Giardone, Flopy Tesouro, Manuel Navarrete, Bicho Gómez, Paola Miranda y Andrea Rincón.

Marcelo Monfort, Intendente de la ciudad de Villa Elisa, participó de este importante evento donde dialogó con diferentes medios de comunicación que se acercaron a cubrir la propuesta artística de Colón para este verano 2013. En dicha oportunidad expresó su entusiasmo con el crecimiento turístico de la micro región, remarcando la importancia que tiene este tipo de espectáculos en el fortalecimiento de la oferta turística de la costa del Río Uruguay.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...