TERMAS + FITNESS EN TERMAS VILLA ELISA

May 16, 2016 | Novedades

El próximo sábado 21 de mayo de 2016 a las 14 horas se llevará a cabo el Segundo Encuentro “Termas+Fitness 2016” en el predio termal de nuestra ciudad. Tiene como objetivo general difundir la práctica de las disciplinas fitness y despertar el interés de una manera recreativa y terapéutica.
El evento está destinado a todas aquellas personas que practican alguna de las disciplinas fitness como así también a los centros de fitness de la provincia, institutos de formación docente para profesores de educación física, estudiantes secundarios de los últimos cursos y profesores.
Por su parte, considerando la importancia de fomentar los buenos hábitos hacia una vida más saludable, la Municipalidad de Villa Elisa declara de interés municipal dicho evento.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...