Termas y tranquilidad… los mayores atractivos de Villa Elisa

Abr 8, 2014 | Novedades

Con el propósito de hacer una evaluación del servicio turístico que brinda Villa Elisa, desde la Dirección de Turismo se encuestaron a unos 250 turistas.

Finalizando la temporada veraniega, desde la oficina de turismo se realizó una jugosa encuesta, la cual involucró en total a unas 900 personas entre encuestados y grupo familiar. Ésta tuvo como objetivo principal recabar información directa de quienes eligen a nuestra ciudad como destino para definir las estrategias a seguir en materia turística.

Los resultados indicaron que la mayor demanda turística sigue siendo desde Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

La mayoría de los entrevistados afirmó que no visitaban la ciudad por primera vez.

Al solicitar una valoración de precios sobre gastronomía, complejo termal y alojamientos, la mayoría los catalogó como razonables.

Cuando se les preguntó sobre qué los motivó a elegir a Villa Elisa como destino turístico, se ubicaron en los tres primeros lugares las siguientes respuestas: las Termas, la tranquilidad y otros por recomendación.

Los encuestados fueron contundentes al responder sobre qué es lo que más les gustó de la ciudad jardín: las termas, la tranquilidad y la cordialidad del elisense.

 

Los excelentes resultados obtenidos a través de esta herramienta permiten al sector turístico de la ciudad continuar trabajando para mejorar la calidad de nuestro destino y de los servicios que se prestan.