Todos invitados a sumarse a la transmisión de cocineros argentinos

Feb 19, 2014 | Novedades

Mañana jueves 20 de febrero a las 11 de la mañanaCocineros Argentinos, el conocido programa de Canal 7, transmitirá desde el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa para todo el país.

A partir de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo, el programa de cocina de la TV Pública visitará por primera vez nuestra ciudad transmitiendo a lo largo de dos horas con la realización de algunos platos a la vez que mantienen contacto con actores de la ciudad. Será una excelente oportunidad para difundir a nivel nacional los tantos atractivos turísticos que ofrece la ciudad jardín.

Se prevé que los cocineros ingresen al predio de la vieja casona en el auto antiguo del reconocido vecino “El Abuelo” Zalazar; también actuará un grupo musical local y personal de bomberos voluntarios de Villa Elisa compartirán su novedosa iniciativa para recaudar fondos, “el chancho móvil”.

Se invita a todos los vecinos de Villa Elisa y zona que se acerquen mañana jueves al museo local y así ser parte de esta importante transmisión televisiva de Cocineros Argentinos desde Villa Elisa para todo el país.