1. Inicio
  2. Novedades
  3. TOMAN COLOR LOS MURALES POR LOS 30 AÑOS DE LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA

TOMAN COLOR LOS MURALES POR LOS 30 AÑOS DE LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA

Nov 21, 2013 | Novedades

Los chicos de las escuelas secundarias de nuestra ciudad avanzan a buen ritmo con la pintura de murales en la pared externa del salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa. Allí ya puede verse cómo las imágenes van tomando color y se definen las ideas que representan un concepto tan caro a los sentimientos de los argentinos como es la democracia.

Esta actividad surgió como una iniciativa de la Municipalidad de Villa Elisa dirigida a jóvenes de escuelas secundarias de nuestra ciudad, con el objetivo de involucrarlos en el debate, la reflexión y la creación teniendo como eje la restauración democrática.

Los chicos son acompañados en este proceso por docentes de Educación Cívica y Artes Visuales, el Coordinador del Programa Municipal “Va Con Onda” y el artista local José Garay.

Se espera que los murales sean presentados el 10 de diciembre, fecha que recuerda la vuelta a la democracia, con un evento que incluirá un recital musical y actividades alusivas al tema.

 

Avanza un plan de limpieza y renovación de la bicisenda

Avanza un plan de limpieza y renovación de la bicisenda

En distintos sectores, se retira exceso de césped y se renueva el parquizado. Personal municipal del Área de Espacios Verdes se encuentra desde hace algunos días abocado a un plan de limpieza y renovación de la bicisenda que conecta la ciudad con el complejo termal....