1. Inicio
  2. Novedades
  3. Torneo “Copa Ciudad de Villa Elisa 125 aniversario”

Torneo “Copa Ciudad de Villa Elisa 125 aniversario”

Feb 9, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, esta mañana se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será la primera edición del Torneo “Copa Ciudad de Villa Elisa”, en el marco de los 125 Años de la Ciudad. Un torneo que pretender ser parte de la agenda anual de eventos deportivos, culturales y recreativos de la ciudad.

La conferencia fue encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez; el Pte. Del Club Recreativo San Jorge, Edgardo Orcellet; el Pte. Del Club Atlético Villa Elisa, Hernán Álvarez y Daniel Tessore como referente de la Liga Departamental de Fútbol.

La “Copa Ciudad de Villa Elisa” contempla la participación de los Clubes de Villa Elisa que practican activamente esta disciplina en la Liga Departamental de Fútbol en las categorías Primera División y Tercera Especial. Aunque queda abierta a que en las siguientes ediciones se puedan ampliar las categorías y equipos participantes.

Los equipos de Villa Elisa disputarán este año un único partido, que se jugará el día sábado 28 de febrero tanto en tercera especial a las 20:00 horas como en primera división a las 22.00 hs.

Para la definición del torneo 2015; se jugarán dos tiempos de 45 minutos, en caso de persistir la igualdad en el marcador se ejecutarán 5 (cinco) penales por equipo y de continuar empatado; 1 (uno) penal por equipo hasta definir.

En tanto, el lugar de juego será este año la cancha del CAVE, considerando los trabajos de mejora que se realizan actualmente en el campo de juego de San Jorge.

La recaudación de dinero de entradas se dividirá en partes iguales entre los dos clubes (Club Atlético Villa Elisa y Recreativo San Jorge). Mientras que el pago de aranceles de los árbitros, los premios y el monto de la seguridad serán solventados por la Municipalidad de Villa Elisa.

Torneo “Copa Ciudad de Villa Elisa” será una excelente oportunidad para unir a futbolistas e hinchas locales en un festejo que nos involucra a todos, el aniversario de la ciudad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...