1. Inicio
  2. Novedades
  3. TORNEO DE MINIBÁSQUET EN VILLA ELISA

TORNEO DE MINIBÁSQUET EN VILLA ELISA

Feb 15, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El deporte infantil tiene su lugar en Villa Elisa. Hoy, viernes 15 de febrero a partir de las 18 horas se desarrollará un Torneo de Minibásquet en el anfiteatro natural. El evento que culminará alrededor de las 20 horas de hoy, convoca a niños de 3 a 12 años. Finalizada la jornada se sortearán pelotas de básquet donadas por la Municipalidad de Villa Elisa. Los interesados en participar sólo deben acercarse esta tarde al anfiteatro natural.

El Torneo de Minibásquet propone diversos juegos recreativos vinculados a la disciplina y por otro lado ofrecer una buena alternativa para el programa de los niños en vacaciones. La actividad es organizada por el Club Atlético Villa Elisa y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...