1. Inicio
  2. Novedades
  3. Torneo Provincial de Voley – Juegos Evita 2015

Torneo Provincial de Voley – Juegos Evita 2015

Ago 12, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Intenso movimiento hubo en Villa Elisa en la jornada pasada con motivo del Torneo Provincial de Volley, Juegos Evita 2015, que se disputa en Villa Elisa, San José y Colón. Más de 1200 chicos, desde distintos puntos de Entre Ríos, arribaron a la ciudad jardín a fin de completar las planillas de inscripción para luego trasladarse a las localidades vecinas. Los partidos continúan disputándose durante el día de hoy; en Villa Elisa juega la Sub 14; en San José la Sub 16 y en Colón la Sub 18.

El recibimiento de todas las delegaciones en Villa Elisa estuvo a cargo de un importante grupo conformado por personal de la oficina de turismo, Club Atlético Villa Elisa, alumnos de quinto año de la Escuela Normal orientación Educación Física, profesores de educación física y empleados de la Municipalidad de Villa Elisa.

A pesar de las malas condiciones climáticas, los jóvenes están disfrutando de las jornadas deportivas, generando nuevos vínculos y fomentando la práctica de ésta disciplina en la ciudad.

El campeón de cada categoría representara a Entre Ríos en los juegos nacionales evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, del 5 al 10 de octubre del corriente año.