Torneo Provincial de Voley – Juegos Evita 2015

Ago 10, 2015 | Novedades

Mañana martes 11 de agosto comienza el Torneo Provincial de Voley, Juegos Evita 2015, y se extenderá hasta el miércoles 12 de agosto inclusive a disputarse en Villa Elisa, Colón y San José.

Con fines organizativos, todas las delegaciones que estarán representando a los Departamentos de nuestra Provincia se acreditarán en Villa Elisa. Por tal motivo, mañana martes más de 1200 chicas y chicos estarán arribando al polideportivo de Villa Elisa. Una vez completas las planillas de inscripción, los grupos se dividirán por categoría y la sub 14 damas y caballeros (alrededor de 400 chicos) jugarán en Villa Elisa, la sub 16 en San José y la categoría sub 18 en Colón.

El campeón de cada categoría representara a Entre Ríos en los juegos nacionales evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...