1. Inicio
  2. Novedades
  3. Trabajo articulado entre los alumnos del ICPA y el taller municipal de teatro

Trabajo articulado entre los alumnos del ICPA y el taller municipal de teatro

Dic 4, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Alumnos que cursan el 3 año, división B, del Instituto Comercial Privado Almafuerte de Villa Elisa presentaron esta mañana una obra teatral como etapa final de un trabajo realizado durante todo el año.
En el marco de la materia Literatura, a cargo de la Profesora Maricel Eggs, los jóvenes indagaron sobre el género teatral a través de la obra “Los árboles mueren de pie”. Con la docente analizaron en el aula las distintas partes de la obra e interpretaron sus personajes. Mientras que la puesta en escena se abordó mediante un trabajo de taller coordinado por el Profesor del Taller Municipal de Teatro, Eduardo Velázquez.
Hoy, después del intenso recorrido realizado durante el corriente año, el grupo de estudiante, divididos en distintas áreas como producción, escenografía, vestuario, actores, etc., subió al escenario del Salón Heraldo Peragallo a ofrecer la obra teatral. El trabajo articulado entre instituciones siempre trae aparejado muchos beneficios y enriquece el resultado final.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...