1. Volver
  2. TRABAJO CONJUNTO DE INSTITUCIONES LOCALES

TRABAJO CONJUNTO DE INSTITUCIONES LOCALES

Abr 5, 2013 | Novedades | 0 comments

Con el fin de avanzar en el trabajo conjunto, en la jornada pasada se reunieron varias instituciones locales para diagramar actividades en común durante el año. Del encuentro participaron representantes de la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura, Deportes y Programa Va con Onda de la Municipalidad de Villa Elisa; también estuvieron los referentes de la Escuela Especial Nº29; Hogar Rural Camino a la Integración y Talleres Integrar.

De acuerdo a lo pactado, la próxima actividad se desarrollará en el mes de mayo y estará vinculada a la concientización sobre la accesibilidad a la comunicación y se hará a través de la proyección de una película.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...