Trabajo conjunto entre Cultura, Museo y las Escuelas locales

Mar 10, 2015 | Novedades

Este lunes, la Directora de Cultura, Susana Lambert y la Coordinadora del Museo Estancia “El Porvenir”, Natalia Gorosito, recibieron a personal directivo de las escuelas locales a fin de organizar el cronograma de actividades culturales y educativas para el corriente año.

Por un lado se avanzó en el programa de eventos enmarcados en los 125 años de la ciudad y se designó la organización de actos patrios a cada escuela, como también la recorrida de la Unidad Móvil Cultural. Acordaron la participación de cada institución en la edición 2015 del Paseo del Libro y analizaron la posibilidad de organizar de manera conjunta una serie de capacitaciones.

Por su parte, el Museo El Porvenir, compartió su programa de actividades con estudiantes de nivel inicial (día de los museos) y primario y secundario (concurso de preguntas y respuestas).

El encuentro significó un gran estímulo para iniciar el año de actividades con un fuerte compromiso y predisposición de las partes involucradas.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...