TRABAJOS DE MEJORA EN PROLONGACIÓN DE CALLE CEPEDA

Feb 24, 2016 | Novedades

Siguiendo con las mejoras en calles, caminos, banquinas y cunetas. Ésta mañana una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en un tramo de calle Cepeda, entre calles Mauricio Kuttel y Víctor Gastal, zona de la cooperativa de arroceros.
A pedido de los vecinos se trabaja en la reparación de ese tramo muy afectado por las lluvias. Se trata de un lugar que continuamente demanda reparación por ello se busca darle una solución más duradera a través de un trabajo de similares características al que se hizo en Bvard. Guex, casi Av. Mitre.
Se construye una franja de 2 metros de ancho en un lateral de la arteria utilizando material reciclado como restos de cordón cuneta entre otros escombros que se encuentran en el corralón municipal. Con ésta obra se busca que el agua pluvial no socave la banquina generado serios inconvenientes a la hora de transitar por ese sector de la ciudad y al mismo tiempo se estaría ahorrando en la reposición de materiales que se debía hacer después de días de lluvia.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...