1. Inicio
  2. Novedades
  3. TRAMO FINAL EN LA PRIMERA CUADRA DEL NUEVO PASEO PEATONAL

TRAMO FINAL EN LA PRIMERA CUADRA DEL NUEVO PASEO PEATONAL

Dic 3, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La construcción de la primera cuadra del paseo peatonal sobre Avda. Mitre de Villa Elisa avanza a buen ritmo esta semana. Los operarios trabajan en la pintura e instalación de los bancos ubicados sobre la vereda central, mientras que personal del Área de Espacios Verdes mejora el sector de césped y coloca plantines en los canteros. De esta manera se deja el lugar en óptimas condiciones para que, esta primera cuadra, pueda comenzar a ser disfrutada en pocos días por vecinos y turistas.

Luego se continuará con la obra en las dos cuadras restantes, entre José Moix y Héctor de Elía, completando un nuevo paseo peatonal que tiene como fin poner en valor este sector de la ciudad acorde a la estética de los demás paseos de Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...