Por un tránsito más seguro

Jun 9, 2017 | Novedades

 

Desde el área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad a seguir trabajando juntos en educación vial, recordando nuestros derechos y obligaciones.

Recordemos que los peatones son los integrantes más vulnerables del sistema del tránsito ya que en cualquier accidente resultan fácilmente heridos y/o muertos.

El peatón siempre tiene prioridad de paso en esquinas y sendas peatonales. En zona de parques o de mayor circulación de niños debemos reducir la velocidad.

Por su parte, el peatón debe evitar situaciones de riesgo como: cruzar por la mitad de cuadra o hacerlo corriendo, ir hablando por celular distraído, sin mirar, entre otros.

La educación vial la aplicamos todos los ciudadanos, seamos responsables para construir un tránsito cada vez más seguro. #EducaciónVial

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...