1. Inicio
  2. Novedades
  3. TURISMO VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO EN CONCORDIA

TURISMO VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO EN CONCORDIA

Sep 5, 2013 | Novedades

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participaron en la jornada del martes de la «Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” en la ciudad de Concordia.

Bettina Brem y Luisa Asambuya disertaron en el marco de la temática:Innovación, Tecnología y Turismo. Emprendedores innovadores en el sector.

Las referentes elisenses expusieron sobre la integración de herramientas tecnológicas para la promoción de destinos turísticos, caso: Villa Elisa.

El objetivo de esta actividad es impulsar el espíritu emprendedor en nuestra Provincia y promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT¨s) que agreguen valor a nuestras producciones. El evento gira en torno al fomento del turismo, las industrias maderera y alimentaria, las TICs y el emprendedorismo, como ejes del desarrollo regional planteados oportunamente por el Polo Tecnológico de Salto Grande.

Esta iniciativa se concreta en Entre Ríos, a partir de un esfuerzo en conjunto entre el Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande (PTRSG), la Red VINCTEC UNER y la Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (Subsecyt), articulándose así los sectores privado, público y científico en pos del desarrollo de nuestra Provincia.