TURISMO VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO EN CONCORDIA

Sep 5, 2013 | Novedades

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participaron en la jornada del martes de la «Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” en la ciudad de Concordia.

Bettina Brem y Luisa Asambuya disertaron en el marco de la temática:Innovación, Tecnología y Turismo. Emprendedores innovadores en el sector.

Las referentes elisenses expusieron sobre la integración de herramientas tecnológicas para la promoción de destinos turísticos, caso: Villa Elisa.

El objetivo de esta actividad es impulsar el espíritu emprendedor en nuestra Provincia y promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT¨s) que agreguen valor a nuestras producciones. El evento gira en torno al fomento del turismo, las industrias maderera y alimentaria, las TICs y el emprendedorismo, como ejes del desarrollo regional planteados oportunamente por el Polo Tecnológico de Salto Grande.

Esta iniciativa se concreta en Entre Ríos, a partir de un esfuerzo en conjunto entre el Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande (PTRSG), la Red VINCTEC UNER y la Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (Subsecyt), articulándose así los sectores privado, público y científico en pos del desarrollo de nuestra Provincia.