TURISTAS ENCUESTADOS AFIRMAN HABER TENIDO UNA EXCELENTE ESTADÍA EN VILLA ELISA

Feb 5, 2014 | Novedades

La Dirección Municipal de Turismo llevó a delante una encuesta on line entre las personas que han participado de los diversos sorteos implementados desde Turismo Villa Elisa durante el año pasado. A partir de esa interesante base de datos se llevó adelante la encuesta que tuvo como finalidad evaluar el trabajo que el sector turístico, tanto público como privado, brinda a nuestros visitantes.

Respondieron a las consultas unas 60 personas, comprendidas en el rango de edad que va entre los 30 y los 60 años.

 

•          Respecto a cómo valoró la disposición y amabilidad de las personas que lo atendió en la Oficina de Turismo el 95% respondió con la  máxima calificación de Muy Bueno, mientras que el 5% opinó que fue Buena.

•          A la pregunta si el personal de la Oficina de Turismo respondió claramente a sus consultas el 100% respondió favorablemente.

•          A la consulta sobre si se le brindó información adicional sobre los principales atractivos de la región el 91% contestó que Sí y el 9% lo calificó como Más o Menos.

•          Respecto a si se sintió bien acogido por la comunidad de Villa Elisa durante su estadía el 100% respondió que favorablemente.

•          Otras de las consultas estuvo relacionada a qué le gustó más durante su estadía, el mayor puntaje lo llevó el complejo termal, seguido de la hospitalidad de la gente de Villa Elisa, la tranquilidad y la ciudad que recibió calificativos como: hermosa, limpia, ordenada, enamora, prolija, florida.

•          En relación a la pregunta qué fue lo que menos le gustó la mayor calificación la obtuvo la expresión Nos Gustó Todo, seguido de algunas quejas relacionadas a la gastronomía y a la de mejorar u ampliar la infraestructura en termas.

•          Otra pregunta estuvo relacionada a qué le hubiera gustado encontrar, aquí se llevó la mejor puntuación la expresión de que es suficiente lo que se brinda, seguido de mejoras en la gastronomía (más variedad, ampliar horarios nocturnos) y más actividades para niños y adultos especialmente.

•          Los lugares más visitados por orden de voto fueron: las termas, la ciudad de Villa Elisa, la Estancia Museo “El Porvenir”, los almacenes de campo, Colón, San José, el Parque Nacional El Palmar y el Palacio San José.

 

De esta manera se extraen datos importantes a la hora de priorizar las líneas de trabajo a seguir en materia turística en pos de seguir brindando el mejor servicio.