Última etapa del Programa Vivir Mejor

May 8, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa sigue avanzando con las obras contempladas por el Programa Nacional “Mejor Vivir”. Este tiene como objetivo ayudar a familias de bajos recursos que necesitan mejorar o ampliar sus viviendas y no puedan hacerlo por sus propios medios. Recordemos que desde la Municipalidad de Villa Elisa se elaboraron y gestionaron nueve proyectos de familias elisenses, de las cuales fueron aprobados seis.

Actualmente, personal municipal trabaja en las dos últimas viviendas. Allí se construye un baño para discapacitados, dos dormitorios y se realizarán mejoras integrales en el interior.

Desde la Municipalidad se siguen realizando trámites ante el IAPV con el propósito de acceder a nuevos fondos para responder a las demandas, sobre ampliaciones o remodelaciones, de las familias que más lo necesitan.

¿Qué trámites se pueden realizar desde la Web municipal?

¿Qué trámites se pueden realizar desde la Web municipal?

La realización autónoma de diferentes trámites en línea permite ganar al usuario comodidad e independencia. Trámites de diversa índole son los que se pueden realizar actualmente a través de la web oficial del Municipio: https://villaelisa.gov.ar/ , un sitio pensado...