1. Inicio
  2. Novedades
  3. Última etapa en la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza

Última etapa en la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza

Oct 23, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La obra de mejora integral de la Plaza Urquiza va llegando a su fin. La etapa de construcción de veredas ha finalizado, habiéndose concretado nuevas veredas perimetrales e internas de hormigón con detalles de lajas estilo colonial.

Actualmente se rellenan sectores para ser parquizados, quedando en condiciones acordes a la nueva imagen de este espacio público tan importante para la ciudad. La obra ha contemplado además la mejora de los desagües pluviales, mientras que no ha sido necesaria instalar nueva iluminación por haberse concretado en los últimos años.

En poco tiempo, Villa Elisa podrá disfrutar de una nueva obra fuertemente demandada por los vecinos. Un nuevo espacio público que se suma a tantos otros paseos y plazas reacondicionados en estos últimos años.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...