ÚLTIMA ETAPA EN LAS OBRAS DE DESAGÜES Y NUEVO PASEO PEATONAL

Ene 2, 2013 | Novedades

El nuevo paseo peatonal sobre Avenida Mitre sigue avanzando hacia Bvard. Guex, aproximándose al final de esta obra que le dará otra impronta a uno de los accesos más importantes de la ciudad jardín.

La cuadrilla afectada se encuentra rellenando con hormigón las veredas internas de la última cuadra ubicada entre calle Cepeda y Bvard. Guex. Una vez finalizadas las veredas se procederá a la construcción de bancos y pérgolas. Restarán las tareas de parquización y pintura para dar por finalizada la tercera y última cuadra del nuevo paseo peatonal.

Por otro lado, la obra de desagües en la zona de las ex Industrias Villa Elisa se retomó luego de sucesivas semanas con lluvias en nuestra zona, lo que impidió el normal avance de la obra. Una vez terminado el registro en calle Pueyrredón se entubaron con dos tubos de 80 cm de diámetro, aproximadamente 20 metros desde allí hacia el canal a cielo abierto que pasa por calle Centenario. Durante la jornada de hoy, los operarios se encuentran tapando el entubado subterráneo.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....