ULTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL FORO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS

Abr 5, 2013 | Novedades

Por segunda vez, Villa Elisa será sede del Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras los días 12 y 13 de abril en el salón Heraldo Peragallo. Desde la Dirección de Turismo se informa que los interesados pueden inscribirsea través de [email protected] por consultas al (03447) 480146/481717.

Valor de la inscripción general $120; estudiantes (presentando certificación de alumno regular) $ 70; egresados de la Universidad Nacional de Quilmes $ 70; docentes y alumnos Universidad Nacional de Quilmes, sin arancel.

Recordemos que este Foro es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa y tiene como finalidad fomentar la difusión y fortalecer el conocimiento, tanto entre el sector público como en el privado, de los temas que marcan la tendencia y contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos turísticos.

Pueden participar de este encuentro funcionarios del sector público, políticos, empresarios y recursos humanos que se desempeñan en el turismo o actividades asociadas; cámaras, asociaciones y organismos vinculados al sector u otros de interés, asociaciones intermedias; directivos, docentes y estudiantes de la comunidad educativa, responsables de planes de desarrollo local y miembros de la comunidad en general.