ÚLTIMA SEMANA DE LA COLONIA DE VACACIONES EN VILLA ELISA

Feb 5, 2014 | Novedades

Este viernes 7 de febrero culmina la exitosa temporada de la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa iniciada el pasado 23 de diciembre y que convoco a más de 200 chicos. El cierre contemplará una jornada de juegos recreativos y deportivos en instalaciones del Museo «El Porvenir» a partir de las 14 horas.

A lo largo de este tiempo, los chicos han disfrutado de jornadas en la Pileta Municipal, actividades recreativas, propuestas deportivas, campamentos y excursiones a atractivos de la zona.

Esta propuesta que llevan adelante en nuestra ciudad el Centro de Empleados de Comercio conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa se fortalece como una iniciativa integral para los niños. La colonia les ofrece enseñanza de natación en instalaciones de la pileta municipal a cargo de profesores de educación física, excursiones por la región y campamentos tanto el predio del natatorio como en el balneario local.

Se apunta a generar un espacio de recreación con actividades deportivas y grupales donde se hace hincapié en el compañerismo y la solidaridad.