Último tramo del adoquinado en Calle Estrada

May 14, 2015 | Novedades

Personal de Obras y Servicios Públicos trabaja en diversas obras en distintos puntos de la ciudad. Una cuadrilla de operarios avanza a muy buen ritmo en el adoquinado de Calle Estrada, cuadra comprendida entre Cepeda y Bvard. Guex. Llegando al tramo final, en la intersección de Estrada y Bvard. Guex, se construye un badén y boca de tormenta, necesarios para derivar el agua pluvial que baja desde el boulevard en días de lluvias.

Una vez terminada estas obras complementarias al pavimento articulado sobre calle Estrada, el tránsito por esta arteria, desde calle Emilio Francou hasta Bvard. Guex, será con normalidad y sobre una calle en óptimas condiciones.

En tanto, se prevé que el Municipio continué con la obra de pavimento articulado en calle San Martin, entre Tratado del Pilar y Guex, a lo largo de 200 metros y luego en otros sectores de la ciudad.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...