ÚLTIMO TRAMO EN LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES

Abr 22, 2013 | Novedades

Se retomaron los trabajos en la obra del Canal de desagües en la zona de Ex Industrias Villa Elisa. Esta mañana un grupo de operarios se encuentra en calle Pueyrredón dando continuidad al entubado sobre esa arteria, luego de que llegaran a la ciudad los caños que estaban faltando para dar por finalizada la obra. Se atravesará Bvard. Francou para empalmar con el antiguo canal ubicado en Pueyrredón. De esa manera el agua será derivada por este gran canal hacia el arroyo El Pantanoso evitando el anegamiento en dicha zona.

LIMPIEZA DE CUNETAS Y MEJORA DE BANQUINAS

Por otro lado, desde la semana pasada se ha emprendido la limpieza de cunetas y mejora de banquinas en distintas calles de la ciudad. Se trabaja con retroexcavadora y motoniveladora dejando en óptimas condiciones las calles que presentaban deterioro.

EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL

Por su parte, desde Servicios Sanitarios se emprendió la extensión de la red cloacal. Ésta mañana se comenzó con la extensión de 100 metros de red cloacal sobre calle Saboya entre Andrés Roude y Bvard. Francou. En los próximos días se pretende continuar con esta obra de gran importancia para los vecinos de esa zona.