1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ultimo tramo en la puesta en valor de la Plaza San Martín

Ultimo tramo en la puesta en valor de la Plaza San Martín

Ene 31, 2014 | Novedades

Se acerca la culminación de una de las obras más demandas por la comunidad, la puesta en valor integral de la Plaza San Martín, principal plaza de juegos de Villa Elisa.

Hasta la fecha se ha concretado en un 100% la construcción de veredas, cancha de básquet, baño para personas con capacidades especiales, se reubicó el busto del Gral. San Martín, se restauraron los juegos para niños, se colocaron nuevos bancos y se mejoró la iluminación de la Plaza en general.

En esta última etapa resta colocar piso antigolpes en un sector donde se ubicarán juegos para chicos con capacidades especiales, se rellenarán sectores bajos del terreno, se completará la parquización y se colocarán juegos nuevos en el sector recreativo. De mediar condiciones climáticas adecuadas para poder trabajar en las próximas semanas, se espera que en los últimos días de febrero o primeros días de marzo se pueda estar inaugurando oficialmente este espacio público.

La puesta en valor encarada en 2013 se logró mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Programa Nacional “Más cerca”. Mientras que parte del trabajo, como la reparación y remodelación de juegos y la construcción de bancos y columnas se realizó en el Corralón Municipal por parte del personal.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...