ÚLTIMOS DETALLES EN LA OBRA DE PLAZA SAN MARTÍN

Mar 14, 2014 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se ultiman detalles para culminar con la obra de puesta en valor integral de la Plaza San Martín y se prepara la inauguración de la misma para el mes de abril.

Por tal  motivo, el próximo lunes 17 de marzo, personal de Obras Públicas comenzará con el cerramiento del sector de juegos para avanzar con la instalación de otros entretenimientos para los chicos. Cabe aclarar que sólo a ese espacio no se podrá acceder, el resto de la plaza seguirá a disposición para el disfrute de las familias.

La puesta en valor de la Plaza de juegos “San Martín” de Villa Elisa, obra financiada a través del Programa Nacional “Más cerca”, representa un gran aporte para la comunidad y sobre todo para las familias elisenses.

 

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...