1. Inicio
  2. Novedades
  3. ÚLTIMOS TALLERES PARA PADRES EN VILLA ELISA

ÚLTIMOS TALLERES PARA PADRES EN VILLA ELISA

Oct 21, 2013 | Novedades

Esta semana culmina el ciclo de talleres dirigidos a padres bajo el lema “Aprendiendo a cuidar” y coordinados por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa.

Estos espacios son propicios para que los padres puedan compartir miedos, dudas y experiencias al mismo tiempo que son guiados por profesionales.
La convocatoria es para hoy lunes a las 20 horas en el Centro Comunitario El Ombú y  mañana martes a las 14 horas en el Centro Virgen Niña y a las 20 horas en el Comedor Evita.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano se invita a todos los padres a participar de estos encuentros donde se ponen en común aspectos vinculados a la educación y el cuidado de nuestros hijos.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano a través del teléfono 481300.

 

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...