UN FIN DE SEMANA ESPECIAL PARA VILLA ELISA

Nov 6, 2013 | Novedades

Villa Elisa se prepara para vivir el sábado 16 y domingo 17 una verdadera fiesta para celebrar 123 años de la fundación de la ciudad.

 

El SÁBADO a partir de las 21 hs se concentrarán las actividades en el Anfiteatro Natural del Parque San Jorge.  Músicos locales, como “Treinta y Pico Largos” y “Tropichín” inaugurarán la noche sobre el escenario principal,  haciendo entrar en calor al público para bailar a lo grande. Alrededor de las 23.30 hs se prevé el momento más importante de la noche, con la presentación por primera vez en nuestra ciudad del grupo cuartetero Banda XXI. Los cordobeses que han sido reconocidos en su género a nivel nacional e internacional, subirán al escenario para desplegar toda su gracia y alegrar la noche de Villa Elisa.

 

El DOMINGO seguirán los festejos con la elección de Miss Villa Elisa. Las actividades comenzarán a las 17 hs con la Expo Hobby, juegos para todas las edades y paseo de sabores. A continuación será la apertura oficial de la fiesta con la presentación del Coro de Niños de la Municipalidad de Villa Elisa y un homenaje a la ciudad a cargo de los grupos de danzas locales. La elección de Miss Villa Elisa llegará acompañada por shows musicales completando una noche de belleza, encanto y diversión.