UN PASO MÁS HACIA LA ESCUELA TÉCNICA PARA LA ZONA

Oct 30, 2013 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se sigue trabajando y gestionando para lograr la apertura de una escuela de educación técnica en la zona, específicamente en Colonia Vázquez.

En la tarde del pasado martes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Directora de la Escuela N°65, Susana Eggs y la Directora Departamental de Escuelas de Colón, María Elizabeth García de Zerpa recibieron al Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Humberto Javier José. El motivo de la visita fue recorrer las instalaciones de la Esc. Nº 65 “2 de abril” de Colonia Vázquez para evaluar las condiciones edilicias para la implementación de los Contenidos Básicos Comunes para el desarrollo de una Escuela Técnica en dicho lugar.

Luego de constatar las grandes ventajas que ofrece tanto el edificio, como el terreno donde se emplaza y la gran demanda de la zona, el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Humberto Javier José, se comprometió en el transcurso de la semana próxima a dar una respuesta definitiva a los reiterados pedidos efectuados desde nuestra ciudad.

A pocos de culminar el año, contar con esa confirmación será cerrar una importante etapa y abrir otra cargada de sueños y progreso para toda la región.