Una elisense, medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita

Oct 9, 2015 | Novedades

Una delegación de jóvenes elisenses participa en Mar del Plata de la instancia final de los Juegos Evita, tanto deportivos como culturales. En ese marco, Miriam Gil, alumna de la Escuela Especial Nº 29 de nuestra ciudad se consagró MEDALLA DE ORO en Atletismo, en las pruebas realizadas a nivel nacional. El premio llega como una forma de reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que han participado de las distintas instancias, local, departamental y provincial de los juegos especiales. De ellos también están participando en Mar del Plata: Dara Muñoz (básquet adaptado), Agustín Bordet (básquet adaptado), Ayrton Pralong (futbol) y Delfina Maciel (atletismo). En el caso de los juegos convencionales, lo hacen Micaela Casse (fútbol femenino), Alejandro Delfino y Valentina Casse (atletismo).

En tanto, Belén Acevedo, ganadora de la instancia provincial en canto solista disfruta de días de capacitación y aprendizaje en Mar del Plata, acompañada por la Directora de Cultura del Municipio Susana Lambert, participando de instancias de formación con docentes de primer nivel lo que significará un importante enriquecimiento para su carrera artística.

Desde el Municipio elisense, se reconoce y valora el esfuerzo, dedicación y compromiso puesto por los chicos en cada prueba, así como también para sus familias y los profesores que los impulsan y acompañan en este camino de actividades saludables.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...