“UNA JORNADA PARA TODOS” EN VILLA ELISA

Oct 22, 2013 | Novedades

Este sábado 26 de octubre a partir de las 18 horas se llevará a cabo una nueva edición de “Una Jornada para Todos” en Plazoleta de la Madre.

Este evento dará el cierre a todas las actividades que estuvieron enmarcadas en el Mes de la Integración.

“Una Jornada para Todos” ofrecerá: muestra fotográfica; muestra de trabajos realizados en los Talleres de la Escuela N° 29, Integrar y Municipales; muestra Gráfica de trabajos del joven Máximo Ortíz; canto; danza; proyección del corto realizado en forma conjunta por los talleres de Teatro y Medios Audiovisuales con alumnos de Talleres Integrar, Escuela N° 29 e I.C.P.A.; música a cargo de la “Banda de Manos Amigas” integrada por alumnos del Centro Educativo Integral y Taller Protegido – Santa Elena.

 

Mientras que a las 20:30 horasALCEC Villa Elisa hará el cierre de la campaña de lucha contra el cáncer de mama. El grupo de trabajo de ALCEC tiene programado para este sábado un cuadro artístico que incluye el desfile de los vestidos confeccionados a partir de material reciclable, la danza a cargo del instituto Isadora Duncan y la voz de Virginia Rocha. La campaña cerrará con un gran lazo humano, figura que representa la lucha incansable por la prevención del cáncer de mama.

Este sábado será una jornada donde celebraremos la vida y se llamará a la reflexión de toda la comunidad.