1. Inicio
  2. Novedades
  3. UNA TARDE DE ENCUENTRO PARA LOS ADULTOS MAYORES

UNA TARDE DE ENCUENTRO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Nov 22, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Los abuelos de Villa Elisa se preparan para vivir una nueva jornada de encuentro y disfrute. “Va con olas” ha sido el título que se ha definido para este programa de actividades que tendrá lugar en el Parque San Jorge y comenzará con una caminata a las 18.30 hs desde el Monumento al Sembrador. Habrá actividades artísticas y recreativas de todo tipo, actuará la murga del Barrio 9 de Julio, ritmos latinos, demostración de yoga, gimnasia rítmica, danzas folclóricas, canto, tanto y teatro. Simultáneamente se podrá jugar al buraco,  la lotería,  la murra,  el chinchón o el truco. Se realizará también la representación de “El casamiento de la colonia” y habrá un cierre con baile popular con la actuación de Leonel Caire.

 

La jornada es organizada por la Municipalidad de Villa Elisa, los Centros de Jubilados, ALCEC, los Centros Comunitarios y el Programa “Va con Onda”.

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...