Unidad de Abordaje Territorial

Ago 29, 2016 | Novedades

 

En la tarde del jueves 25 del presente mes, se concretó la visita de la Unidad de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

Como estaba previsto, una delegación de la Provincia, junto a programas de la Nación completaron una jornada de trabajo en nuestra localidad donde gran cantidad de vecinos pudieron concretar de primera mano trámites ante las reparticiones estatales.

Esta Unidad de Abordaje Territorial es una iniciativa del Gobierno Provincial con el objetivo de asegurar una atención integral de los habitantes de la provincia en su propio territorio.

En esta oportunidad, se estuvo trabajando en la tramitación de las Tarjetas Sociales, programa Progresar, Ley 4035, Nuevo DNI, Programa de Economía Social, Camión Sanitario y Tarjetas Jóvenes Entrerrianos.

Por su lado, dieron la bienvenida a los funcionarios estatales, el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro y la presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot.-

 

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...