Unidad Móvil de Promoción Cultural

Jul 25, 2014 | Novedades

La Plaza San Martín de Villa Elisa, ayer por la tarde, fue el punto de encuentro de cientos de niños que se acercaron a disfrutar de distintos entretenimientos. La ubicación de la Unidad Móvil de Promoción Cultural fue uno de los principales atractivos de la tarde. En su cálido interior los chicos siguieron la narración de cuentos, a cargo de integrantes del grupo de Teatro Municipal “Enredados” y un video de stop motion creado a partir del trabajo realizado por los propios chicos un rato antes en el espacio de arte coordinado por Natalia Martin.

En tanto, en el espacio natural de la Plaza hubo teatro, espacios para dibujar y pintar y desarrollar la imaginación, éste último con el aporte de la Prof. Adela Duran.

La Unidad Móvil de Promoción Cultural que fue creada por el Municipio a partir de la donación de un colectivo de la empresa Flecha Bus, y el aporte de empresas locales como Noelma y Termas Villa Elisa será una nueva herramienta para trasladar la lectura, el teatro y el arte a distintos puntos de la ciudad, significando un original atractivo, en especial para los más chicos.