Unidad Móvil de Salud

Dic 30, 2015 | Novedades

La Unidad Móvil de Salud seguirá brindado sus servicios durante el receso municipal. Recordemos que la unidad trabaja ininterrumpidamente durante todo el año en la prevención y promoción de la salud recorriendo distintos barrios de la ciudad.

Los días lunes y martes se encuentra frente a la Escuela N°40; miércoles y jueves frente al Comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Los vecinos de Villa Elisa y zona reciben a través de la unidad controles de salud, bucodentales, control y seguimiento de hipertensión y diabetes, planificación familiar, exámenes cardiológicos a deportistas, entre otros aspectos. Además se llevan adelante campañas de detección temprana de diabetes, de control de visión y de prevención de enfermedades.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...