1. Inicio
  2. Novedades
  3. Unidad Móvil de Salud

Unidad Móvil de Salud

Dic 30, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Salud seguirá brindado sus servicios durante el receso municipal. Recordemos que la unidad trabaja ininterrumpidamente durante todo el año en la prevención y promoción de la salud recorriendo distintos barrios de la ciudad.

Los días lunes y martes se encuentra frente a la Escuela N°40; miércoles y jueves frente al Comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Los vecinos de Villa Elisa y zona reciben a través de la unidad controles de salud, bucodentales, control y seguimiento de hipertensión y diabetes, planificación familiar, exámenes cardiológicos a deportistas, entre otros aspectos. Además se llevan adelante campañas de detección temprana de diabetes, de control de visión y de prevención de enfermedades.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...