VARIADAS PROPUESTAS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE VILLA ELISA

Feb 28, 2013 | Novedades

EL Director de Deportes de Villa Elisa, Néstor Gómez, se reunió con los profesores que llevarán adelante los diferentes talleres deportivos. Este año las propuestas del área serán: Gimnasia para la 3º Edad en el Centro María Auxiliadora y el Centro Virgen Niña; Educación Física Inicial en el Hogar de Niños; Educación Física en Escuelas Rurales; Tae-kwondo en el Centro Virgen Niña y en el Centro El Ombú; Volley y Mountain Bike en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa; Gimnasia Aeróbica en el Virgen Niña y Yoga en el Virgen Niña y en el Comedor Evita.

En esta primera reunión del año se diagramaron días, horarios y lugares como también los lineamientos de trabajo. Se priorizó que todos puedan tener la posibilidad de practicar alguna actividad recreativa y/o deportiva, donde cada barrio tenga alternativas deportivas a su alcance.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...